What a sick, masochistic lion: Ashley y Jackson, ¿Amor en la ficción y en la realidad?

Ashley y Jackson, ¿Amor en la ficción y en la realidad?

Encontramos esta reciente noticia en varios blogs y creimos conveniente comprartirla con todos ustedes.

Ashley Green, tambien conocida como Alice Cullen fue entrevistada por “The Austrian Herald Sun”, donde habla de su nueva fama y de alguno mas!!!



Esto es lo que dijo Green al respecto:
"Él y yo no tenemos tiempo para citas, pero tenemos la química asombrosa", "Los dos tenemos una gran atracción el uno del otro y se muestra claramente. Nos llevamos al instante y el día que nos conocimos, él me estaba enseñando cómo bailar swing."

"Él hace de todo. Él canta, baila, y es tan dulce. Incluso mi madre se siente atraída por él y me dice, 'Deberías salir con él ». Así que, quién sabe, quizá cuando ambos dejemos de correr alrededor del mundo."

¿Ustedes que opinan? ¿Les gusta la parejita?

1 comentario:

  1. hay a mi si me encanta esa pareja se ven divinamente perfectos juntos los adoro!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

New Moon Movie


Visitor Map